Menu

Inicia el 22 de septiembre XVI Foro del IMIQ




El Alcalde Víctor Carranza fue invitado al Foro del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos.


Coatzacoalcos, Ver. – Con la participación de más de 20 mil asistentes a nivel nacional y mundial, del 22 al 24 de septiembre se llevará a cabo de manera virtual el XVI del Foro del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ).


Lo anterior fue informado por Jorge Alfonso García Mascareñas, Presidente de la sección local del IMIQ, quien se entrevistó con el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para invitarlo a que asista a la ceremonia de inauguración. 


Agregó que en esta ocasión, se esperan más de 20 mil asistentes a nivel nacional y mundial a las conferencias y paneles, debido a que se realizará de manera virtual y eso les ha permitido globalizarse. 


Subrayó que el foro está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales en activos y jubilados; también para todas las empresas de la región del sur-sureste del país y del mundo, que tienen una auténtica y genuina ocupación por la sostenibilidad y que en estos nuevos tiempos de cambios y de transformación digital se conectan más fácilmente.


“En este caso, el IMIQ Coatzacoalcos está buscando como ser un organismo independiente, pero que se ocupa de los principales problemas que hay en la región y en todo el país, así como con todo aquello que tiene que ver con la ingeniería química”, puntualizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: