Menu

Ya hay fechas de vacunación para 18 y más en Coatzacoalcos.

 



Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política


Coatzacoalcos, Ver.-Juan Carlos Atzin Calderón coordinador de las Brigadas Correcaminos, indicó que los días 19, 20 y 21 de septiembre aplicarán la vacuna Pfizer al grupo de 18 y más en Coatzacoalcos

El miércoles 22 de septiembre aplicarán la vacuna a los habitantes de Coatzacoalcos de 30 años y más, que no hayan recibido ninguna dosis, para ir cerrando esquemas.

Refirió que los jóvenes pueden apoyar para agilizar la aplicación de su vacuna, presentándose con el formato de vacunación correspondiente impreso y lleno con los datos que se le piden.

Atzin Calderón recordó que las personas pueden imprimir este formato de la página mivacuna.salud.gob.mx.

Recalcó que esta jornada de vacunación del 19 al 22 de Septiembre será únicamente para los habitantes del municipio de Coatzacoalcos, por lo que también deberán presentar su credencial del INE o un comprobante de domicilio, que haga constar que habitan en Coatzacoalcos.

Agregó que están por definir el resto de los municipios de la zona sur, donde aplicarán estás dosis para los jóvenes de 18 y más, lo cual se informará de manera oportuna.

Asimismo dijo que a las personas que ya recibieron su primera dosis o a los que se vacunaron con unidosis en alguno de los municipios cercanos, ya no se les aplicará el biológico.

Al referirse al calendario de vacunación, indicó que del 15 al 18 de septiembre, habrá una jornada de segunda dosis para el grupo de 40 y más, y está por confirmarse la fecha para el grupo de 30 y más.

Agregó que en el caso de la zona sur, el municipio de Moloacán es el primero que completó el esquema de vacunación en todos los grupos de edad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: