Menu

Lucha por su vida fundador de Paya Coatza.




Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-Ricardo Cabrera Nolasco, presidente de la Asociación Civil "Paya Coatza", confirmó a través de las redes sociales que el cáncer regresó a su cuerpo y enfrenta la batalla más difícil de su vida.

Apenas en junio de este año, Richie Cabrera como también se le conoce, recibió la noticia de que estaba curado de la Leucemia Linfoblástica Aguda que lo aquejaba.

Sin embargo ahora, a menos de tres meses de esa feliz noticia, de manera circunstancial le detectaron que el cáncer regresó y de manera más invasiva, pues se manifiesta en un 90 por ciento de su organismo.

                              

La noticia que impactó a su familia, amigos y seguidores, la compartió él mismo en sus redes sociales, agradecido con el apoyo de quienes lo siguen acompañando en esta lucha.

El diagnóstico llegó luego de una serie de estudios tras infectarse de Covid-19, y ahora está hospitalizado en la clínica de especialidades UMAE en Mérida, Yucatán para iniciar su tratamiento para luchar una vez más y salvar su vida.

Debido a que el tratamiento que necesita seguir es muy costoso, Ricardo necesita el apoyo de la mayor cantidad de personas posibles.

Puso a disposición de quienes quieran apoyarlo en esta nueva lucha contra el cáncer,  la cuenta de débito Banamex 5256 7822 1698 7894 y de Guardadito en Banco Azteca 4027 6657 5610 1185, a nombre de Ricardo Cabrera Nolasco

                                          

"Si Dios pone en tu corazón el apoyarme  en mi tratamiento dejaré el número de mi tarjeta de débito y la de guardadito de banco azteca, por ahora estoy internado y en cuanto tenga oportunidad trataré de hacer rifas para intentar solventar los gastos de mi tratamiento" explica en su publicación.

Ricardo Cabrera Nolasco, es un hombre que a través de Paya Coatza lucha por apoyar a quienes así lo necesitan, con una enfermedad tan agresiva, desgastante y costosa como es el cáncer.

Hombre de fé, agradece las oraciones, muestras de apoyo y cariño antes de su reingreso al hospital para iniciar un tratamiento muy fuerte.

                                           

Fiel a su labor, comparte lo que llamó "un tesoro", que es un versículo de la Biblia para dar paz a las personas que sufren por alguna enfermedad crónica o aguda: Romanos 14:8-10.

"Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven".

Ahora, es momento de que reciba el apoyo y no esté solo en esta nueva prueba, pues como él mismo dice: "Mientras hay vida...hay esperanza".

Compártelo:

Categorías relacionadas: