Menu

Operativo vial por jornada de vacunación en Nanchital.




Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política 

Nanchital Ver.-El incremento en el flujo de personas a las instalaciones de la Casa de Cultura y la Casa del Abuelo, hizo necesaria la aplicación de un operativo vial en este sector.

El delegado de tránsito Carlos Mario Felipe Santiago, explicó que ese operativo se aplicó desde ayer a partir de las 9 de la noche y hasta pasada la medianoche, cuando concluyeron las actividades del primer día de vacunación contra Covid-19.


Sin embargo este lunes, con la instalación del módulo itinerante del INE en la Casa de Cultura y el segundo día de vacunación en las instalaciones contiguas, hicieron necesario el cierre al paso vehicular.

En el caso de las personas con alguna discapacidad que llegaba en vehículo, se permitía que las dejaran en el acceso para después retirarse e impedir contratiempos con el resto de los conductores.

Con el apoyo de algunos conos y la presencia de elementos, se agilizó el tráfico vehicular, marcando una zona de ascenso y descenso de pasaje, para el servicio de taxis.


El delegado de tránsito recomendó a quienes acudan a la jornada de vacunación este martes, que solo deberá descender la persona que recibirá la vacuna y la pasen a buscar a una hora determinada.

Los únicos vehículos que tienen acceso a este sector, son los que transportan a los elementos de la Sedena que se encargan de la jornada de vacunación y a los funcionarios de Bienestar.

Indicó que el cierre de la vialidad se aplica desde las 7 de la mañana y hasta concluir las actividades de esta jornada.


Compártelo:

Categorías relacionadas: