Menu

Padre arrebató a bebé; de brazos de su madre




Tiene 11 días que interpusieron la denuncia penal por sustracción y la fiscalía apenas se enteró hoy del caso, tampoco se activo la alerta "Ámber".


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.


Desesperada se encuentra una joven mujer a quien su pareja le arrebató de los brazos a su bebé de tan sólo un mes de nacida.

A pesar de que denunció los hechos en tiempo y forma, las autoridades han preferido no darle importancia, tampoco han activado la alerta para su búsqueda y localización.

Con tristeza reflejada en su rostro, Paulina Adorno Vinagre de 22 años de edad y originaria del municipio de Agua Dulce, es la madre de la pequeña quien pide ayuda.

Y es que su pareja, resultó ser el responsable de haberse llevado a su propia hija, incluso abandonó la ciudad  para irse al municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco.

La niña quien aún no ha sido registrada legalmente, se encuentra en manos de Luis Gerardo Muralla García, sujeto sin oficio, del que hasta el momento no se tiene más información.

Es importante mencionar que las autoridades de Agua Dulce nada ha podido hacer en torno al caso, mucho menos los de Las Choapas, debido a que apenas se enteraron de la situación, tal es el caso de la fiscal.

Mientras tanto la angustiada Paulina, sigue dando vueltas y tocando puertas por todos lados con el propósito de encontrar a su pequeña hija, en lo que la fiscalía y Policía Ministerial se ponen las pilas y a trabajar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: