Menu

Familiares de fallecidos en el bar "Caballo Blanco" tendrán apoyo del ayuntamiento



Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Previo al encendido del alumbrado alusivo a las fiestas patrias, un grupo de familiares de las personas fallecidas en el bar "Caballo Blanco", se acercaron al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para solicitar su apoyo en las gestiones legales para lograr la tutela de al menos 90 menores. 

Estas personas expusieron la necesidad de lograr a la brevedad posible, la documentación legal que los acredita como tutores de un grupo de 90 niños y jovencitos, que se quedaron en la orfandad tras la tragedia.

La Fiscalía General de la República ha solicitado esta documentación, como requisito indispensable para que puedan acceder a indemnizaciones y otros beneficios.

En respuesta el alcalde se comunicó personalmente con la directora del DIF municipal quien se comprometió para atender a estas personas este miércoles a las 10 de la mañana.

Carranza Rosaldo dijo que estarán muy pendientes, de las gestiones legales que se tengan que emprender para lograr este trámite, y a través del DIF darán la asesoría necesaria a las familias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: