Menu

Por temporada de lluvias, monitorean ríos en el municipio de Centla .




Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política


Coatzacoalcos Ver.-En esta temporada de lluvias, las autoridades de Protección Civil mantienen el monitoreo en los tres ríos que rodean al municipio de Centla, reconoció el coordinador de esa dependencia en el vecino estado de Tabasco, Pedro García Gordillo.

Mencionó que aunque no han resentido lluvias intensas como en otras temporadas, es importante mantener las medidas preventivas.

Es por ello que constantemente verifican los niveles de los ríos Grijalva, Usumacinta y González que rodean a este municipio.

Asimismo dijo que tienen habilitados los refugios temporales, para poder reubicar a las personas que pudieran ser afectadas por posibles inundaciones.

También difunden entre los habitantes de Centla y sobre todas las personas que habitan en los márgenes de los ríos, las medidas preventivas que deben tomar y mantenerse muy al pendiente de los avisos de Protección Civil.

"Por el momento no tenemos contratiempos con las lluvias, sin embargo con las inundaciones que resentimos el año pasado, ya sabemos que debemos estar preparados" finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: