Menu

Realizarán el XVI Foro Regional IMIQ 2021


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos capítulo Coatzacoalcos, presentó el XVI Foro Regional IMIQ 2021,  que este año será totalmente virtual.
El ingeniero Jorge Alfonso García Mascareñas presidente de IMIQ Coatzacoalcos, dijo que buscan transmitir la experiencia de ingenieros especialistas, a la comunidad química regional.
El presidente de IMIQ Coatzacoalcos, destacó la presencia de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, quién impartirá una conferencia magistral el 22 de septiembre primer día del evento, abriendo las actividades que se desarrollarán en este foro.
Pero también y con motivo de la pandemia, utilizarán las plataformas tecnológicas disponibles como una nueva manera de trabajar, a pesar de todos los cambios que el covid-19 ha generado.
El evento totalmente virtual se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre con el eslogan "Hazlo diferente, hazlo significativo, hazlo consciente" apoyados en los ejes de transformación digital y sostenibilidad.
Buscando compartir estrategias y soluciones a las problemáticas actuales, se preparó un programa que contempla charlas conferencias magistrales sesiones técnicas que enriquecerán el conocimiento de quién sabe a través de las plataformas digitales tendrán acceso.
Algunos otros temas de importancia que se abordarán serán industrias 5.0, Agenda 2030, Liderazgo militar y Corredor Interoceánico.
Se estimó que a través de las plataformas de internet, el evento podrá tener un alcance aproximado de más de 20 mil personas.
Destacó que aunque este foro no tendrá costo, sí deberán registrarse para tener acceso al mismo.
García Mascareñas destacó el trabajo de equipo que se está realizando desde hace varias semanas, para poder tener listo el eventi.
Agradeció también la participación del presidente nacional del IMIQ Juan de Dios Mastachi, quien los acompañará en la inauguración del evento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: