Menu

Oportunidad de empleos en Coahuila y Monterrey


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Fabricantes de muebles en cerámica ofrecen 40 vacantes en sus plantas productoras en  Ramos Arizpe, Coahuila y Monterrey, Nuevo León.
El  reclutador de esta empresa dedicada a la manufactura de muebles de cerámica, Álan Martínez Vázquez dijo que estarán en Coatzacoalcos del 20 al 24 de septiembre, recibiendo la documentación de las personas interesadas.
Únicamente contratarán hombres entre los 18 y los 55 años, para cubrir 40 vacantes operativas en ambas plantas.
Agregó que se pagarán buenos salarios salarios y prestaciones por encima de lo que marca la ley, aunque por tratarse de dos empresas no pudo precisar el monto.
Además las empresas apoyarán a los trabajadores con el pago de los primeros 3 meses de renta de sus viviendas, destacando que el contrato es por tiempo indefinido.
Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo en Zamora 405 de Coatzacoalcos o bien llamar al número 844 427 4855.
Será el próximo viernes 24 de septiembre, cuándo saldrá el camión con rumbo a Ramos Arizpe Coahuila dónde se harán los contratos.
Agregó que una vez en este lugar designarán a la mitad del grupo para quedarse en esta plaza y la otra mitad viajará a Monterrey, Nuevo León.

Compártelo:

Categorías relacionadas: