Menu

Renuncia Juan Carlos Mezhua Campos al PRD


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-A través de su página de Facebook, el Presidente Municipal de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, anunció su renuncia como militante del Partido de la Revolución Democrática -PRD-.
Poco después de la medianoche. Mezhua Campos publicó que la intención de informar este importante tema para él, fué para no dar pie a ninguna confusión. 
"Como saben, en toda mi vida solo milité en un partido político, el PRD; hoy, anuncio formalmente mi salida de él". 
Acerca del motivo que lo llevó a tomar esta definición, es porque dijo estar enfocado al cien por ciento en construir un movimiento social, capaz de representar los anhelos de los Veracruzanos sin vínculo con los partidos políticos.
La idea es que la sociedad se exprese afirmó, mientras retomó el planteamiento que hizo y seguirá presentando en los próximos meses.
"Pronto estaré saludándolos personalmente, porque en mis tiempos de descanso y después de cumplír mis obligaciones como Alcalde, voy a recorrer todos los municipios de nuestro Estado" comentó. 
El alcalde de Zongolica ha externado su intención de crear y fortalecer un movimiento político independiente.
"Cada vez  estoy más convencido del proyecto que estamos impulsando muchos amigos, que tenemos en común las ganas e idea que en el 2024, haya una propuesta diferente e independiente para disputar la gubernatura y todas las diputaciones, en nuestro estado" ha publicado en sus redes sociales.
Mezhua Campos, agradeció a la gente que lo sigue, pendiente de sus acciones y proyectos en este nuevo giro de su vida política: "Gracias a todos ustedes por el enorme apoyo".

Compártelo:

Categorías relacionadas: