Menu

Se manifiestan trabajadores defraudados en CDMX

Decenas de trabajadores defraudados de GRUPO R se encuentran manifestándose en el Zócalo de la Ciudad de México donde esperan ser atendidos por personal de la Presidencia…

Por lo que esta mañana una representación de los trabajadores se encuentra buscando el apoyo del presidente AMLO para dar solución a sus demandas. 

Con lonas y pancartas denuncian la corrupción de RAMIRO GARZA VARGAS y JORGE AZALDÚA GARZA, a quienes acusan de ser los responsables de que no tengan su salario ni su trabajo y no les respeten sus demás derechos como trabajadores…

“La exigencia, la demanda que traemos nosotros desde que nos pague esta empresa GRUPO R y su conglomerado de filiales y empresas a más de 5 mil 200 personas trabajadores”, relató uno de los manifestantes.

Declaró que desde hace más de 10 meses no han recibido ni un centavo por su trabajo, “estamos en orfandad, estamos en nada” declara el trabajador…

Además, accedieron a abrir la vialidad para que comenzara el diálogo de la representación de trabajadores afectados con las autoridades.

“Estamos esperando la respuesta, creemos que nos van a atender y venimos a eso. Se supone que el presidente siempre ha dicho que primero los pobres”, expresó el trabajador, recalcando que sólo piden justicia por este adeudo que afecta a sus familias…

Hay que recordar que tal y como se informó el pasado 30 de agosto en este espacio, los trabajadores defraudados por GRUPO R se manifestaron exigiendo el pago de su trabajo y sus derechos vulnerados por la corrupción de los GARZA. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: