Menu

A la colonia Dunas llegó el Comedor Comunitario







Desde las 13:00 hasta cerca de 15:00 horas, personal de la Dirección de Programas Sociales estuvieron repartiendo alimentos calientes a la población vulnerable.


Coatzacoalcos, Ver. – En la última jornada del Comedor Comunitario de esta semana, el personal de la Dirección de Programas Sociales instalaron el módulo de distribución de alimentos calientes en la calle Tres Zapotes, esquina bulevar Puerto México en la colonia Dunas, para llevar esta ayuda solidaria a los habitantes de este sector del poniente de la ciudad.

                              

Desde las 13:00 horas, en dicha área, se repartieron entre las personas en situación vulnerable las viandas que hoy contenían pollo en estofado y espagueti, tortillas y una bebida, cumpliéndose siempre con las medidas sanitarias de guardar la sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial por la pandemia del COVID 19.


En forma muy ordenada, niños, jóvenes y adultos recibieron los alimentos calientes y agradecieron a las autoridades municipales esta ayuda invaluable en estos tiempos difíciles, porque muchos de los que son jefes de familia han perdido su empleo o no les va muy bien con las ventas en el comercio informal.

                                     


“La mano amiga del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hasta el término de esta administración en el mes de diciembre, estará extendida siempre para la población más vulnerable, esas son las instrucciones de nuestro Alcalde, el estar siempre cerca de ustedes, atendiendo sus necesidades”, les dijo Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales.


Compártelo:

Categorías relacionadas: