Menu

Domingo 7 de noviembre, primera carrera con causa “Autismo sin Límites”




Coatzacoalcos, Ver. – Con el respaldo del Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el próximo domingo 7 de noviembre a partir de las 8:00 horas, se llevará a cabo la primera carrera con causa "Autismo sin Límites" partiendo de la Av. Carranza por el Malecón Costero.


En rueda de prensa, Jesús López Desales, presidente del Comité Municipal del Deporte, resaltó que este tipo de eventos impulsan la sana convivencia y en esta ocasión es por una noble causa, por lo que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la COMUDE brindará todo su apoyo. 


Octavio Tolentino Escayola, promotor de la carrera, agradeció a los medios de comunicación por la difusión que le darán e informó dentro del mismo evento, se realizará una caminata de niños autistas; solamente habrá dos categorías y que saldrán puntuales a las 8:00 horas, en intervalos de 5 minutos la rama femenil y varonil, para evitar aglomeraciones. 


Agregó, que se tendrá un estricto control de acceso, en donde se vigilará el uso del cubreboca, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. La premiación será simbólica porque es un evento de apoyo con causa. 

                                        

El Prof. Humberto Blanco Rivera, miembro también del staff, agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al Titular de la COMUDE, por el respaldo brindado para este evento con causa e invitó a la población a sumarse llevando una playera azul. 


Para concluir, la Mtra. María de Jesús Almeida, Directora de la Asociación Autismo sin Límite, agradeció a los organizadores del evento por el tiempo tomado y dedicado a esta noble causa, ya que ella por sus ocupaciones de tiempo completo en la asociación se le dificulta el planear otro tipo de actividades e informó que, como parte del apoyo a los padres, la primera consulta siempre se hace de manera gratuita y que están a la orden para resolver cualquier tipo de duda.

                      

Compártelo:

Categorías relacionadas: