Menu

Arquero del Real Madrid explota contra la UEFA: Solo piensan en dinero


 El arquero de la Seleción Belga, Thibaut Courtois, se fue en contra de la UEFA, al señalar que ellos solo piensan en dinero y no en la salud, bienestar y tiempo de los jugadores.

El término  del juego por el tercer lugar de la Liga de la Naciones, el elemento del Madrid señaló: "La UEFA solo piensa en dinero, y nosotros no somos robots. No se preocupan por nosotros los jugadores, ellos solo piensan en sus bolsillos. Participas en este torneo solo porque para la UEFA es más dinero, lo mismo ocurre con la Conference League”, dijo para la cadena Sky Sports.

Agrfegó: “La UEFA está enojada porque algunos equipos quieren la Superliga, pero no se preocupan por nosotros los jugadores. Un continuo juego lleva a continuas lesiones y esto hay que repasarlo. No somos robots, hay cada vez más juegos y nadie se preocupa por nosotros ".

Sobre el juego por el tercer y cuarto lugar explicó: “Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra. Solo lo jugamos porque significa dinero extra para la UEFA. Mire cuánto han cambiado las alineaciones de ambos equipos. Si ambos equipos hubieran estado en la Final, otros jugadores habrían jugado en la Final. Eso solo demuestra que jugamos demasiados partidos".

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: