Menu

Arrasa selección de voleibol mixto en Acapulco


• Se coronó en el Festival Nacional Deportivo del Mar y Playa.

Coatzacoalcos, Ver. – El representativo de Coatzacoalcos en voleibol categoría mixto 4x4, se coronó en el Festival Nacional Deportivo del Mar y Playa, celebrado en Acapulco, Guerrero, del 3 al 6 de octubre.

El seleccionado veracruzano le ganó a Yucatán, Chihuahua, Morelos y Oaxaca en la primera ronda, posteriormente venció a Morelos nuevamente para acceder a la final. 
En la final se dio un juego muy disputado entre conjunto anfitrión y el porteño, donde el primer set se lo llevaría Veracruz, el segundo set fue ganado por Guerrero, jugando así un tercer set, donde los atletas de Coatzacoalcos ganarían con un marcador de 16-14. 

Integran esta selección: Entrenador José Gilberto Cortés; los atletas, Ángel Valenciano Monroy, Samantha Ventura Torres, Óscar Mares Márquez, María Galindo Delgado, Melina Román Hernández e Hiram Jiménez Acevedo; porteños que orgullosamente representaron a Veracruz en el Festival Nacional Deportivo del Mar y Playa. 

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, a cargo Jesús López Desales, envía una felicitación a nuestros talentos porteños, quienes dejaron alma vida y corazón en cada set disputado, llegando a ganar el campeonato de la categoría, poniendo muy en alto el nombre de nuestro municipio, lo cual nos hace sentir muy orgullosos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: