Menu

Con la Copa Fénix regresan actividades de gran nivel


• Se escogió Coatzacoalcos porque es cuna de grandes nadadores y tiene excelentes instalaciones dedicadas a la natación.

Coatzacoalcos, Ver. – Con la Primera Copa Fénix de Natación en Coatzacoalcos, regresan las actividades avaladas y las competencias de gran nivel, informó Mario Villarreal Quiroz, Presidente de la Asociación de Natación del estado de Veracruz.
Resaltó que “se escogió Coatzacoalcos porque es cuna de grandes nadadores y hubo mucho entusiasmo por parte del organizador, el Prof. Montserrat Martínez Arrazola para darle oportunidad de mejorar sus registros a nadadores de Tabasco y Yucatán, así como de la región sur”.

Lo anterior “es muy bueno para la Asociación Estatal para ir visualizando a los nadadores que estarán en muy buen nivel para los próximos campeonatos nacionales, además de la participación de seleccionados estatales y nacionales”, manifestó.
Añadió que “al ver las excelentes condiciones de las instalaciones dedicadas a la natación, se está buscando y platicando con las autoridades para traer a Coatzacoalcos algún campeonato nacional o algunas otras experiencias que ayuden a los nadadores locales y regionales a mejorar sus tiempos”.

“La Copa Fénix tiene diferentes categorías 10 años y menores, 11 y 12, 13 y 14, 15 y mayores y se realizará con finales contra reloj. El ver a competidores más experimentados, será una motivación para los que están empezando en la natación”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: