Menu

“La Alameda”, en perfecto estado para el deporte: Susana Hernández


Coatzacoalcos, Ver. – Para la nadadora Susana Hernández Barradas, el participar en la Copa Fénix y disfrutar de las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Alameda”, fue un gran regalo después de no acudir desde hace meses en competencias debido a la pandemia. 

“Me encantan las instalaciones, la Alberca está fabulosa y que bueno que hay este tipo de espacios, para que quienes practican distintas disciplinas deportivas las aprovechen, felicito al Alcalde Víctor Carranza y a todos los que hacen posible que esta unidad esté en perfecto estado”, externó.
La joven de casi 19 años que nada desde los 8 años e inició a los 12 años en la natación competitiva, comentó que a los 15 años empezó a ganar medallas de oro y a los 16 años a participar en competencias internacionales en Budapest y Perú.

“Como todos los deportistas tuvo que hacer una pausa en su carrera a causa de la pandemia, pero exhortó a todos los niños y jóvenes que gustan de la natación o de cualquier otra rama deportiva a que no desistan, ya que las cosas no llegan solas”, expresó.

“Siempre hay que dar buena cara aunque no salgan las cosas, siempre hay que disfrutar, las cosas se pueden lograr, habrá ocasiones que uno se caiga pero hay que esforzarnos y nunca desistir”, puntualizó.

Felicitó al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo por seguir apoyando el deporte y que no deje de lado a los deportistas locales y los ayude.

La nadadora competitiva de alto rendimiento, dijo que tomará esta Copa Fénix como un entrenamiento.
“Ya era hora, se habían tardado muchísimo, se había dejado el deporte de lado, me da mucho gusto que empiecen las competencia, es importante impulsarlas, apoyarlas para que sigan surgiendo nuevos talentos”, comentó al cuestionársele sobre el reinició de actividades.

Felicitó al comité organizador por la organización y dijo “Me da mucho gusto que se cuiden a cada entrenador, a cada competidor, guardándose todas las medidas sanitarias. La Unidad Deportiva ‘La Alameda’, me parece perfecta, me gusta mucho y tiene excelentes instalaciones”.

Finalmente, mencionó que cada quincena a partir de hoy estará en diversas competencias, como la Copa Jarocha hasta llegar a la Copa Junior en Calí, Colombia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: