Menu

Demandan a cruceros de Disney por presunta agresión sexual contra menor de 3 años


 Una pareja está demandando a la línea cruceros de Disney por 20 millones de dólares , alegando que los trabajadores de la guardería de un barco no pudieron detener un presunto asalto sexual contra su hija de 3 años.

La pareja afirma que la bebé fue inmovilizado y agredido sexualmente por un niño mayor mientras estaba al cuidado del personal en un centro de actividades para niños a bordo del barco Disney Fantasy en enero de 2020.

Los padres de la niña, quien ahora tiene 5 años, alegan en documentos judiciales que fue "excesivamente manoseada y tocada sexualmente" por el niño mucho mayor y que no tuvo la fuerza para detener el asalto durante el viaje de siete días.

Según los demandantes, los hechos habrían ocurrido en el Salón de Medios del Club Juvenil, donde los niños de 3 a 12 años pueden divertirse en salas de juegos temáticas, y acusaron al personal de "no identificar" la presunta agresión y permitirla.

Los reportes señalan que la niña fue presuntamente agredida por un niño de 12 años a fines del mes de agosto.

Los padres de la niña alegan que los trabajadores del crucero tampoco les notificaron del asalto y no tenían el personal adecuado, lo que dejó a R.V. y otros niños sin supervisión.

Los padres del niño alegan que los trabajadores del crucero no les notificaron del asalto y no tenían el personal adecuado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: