Menu

En trabajo coordinado, prioriza DIF bienestar de familias porteñas







Se otorgaron aparatos funcionales, insumos para la vivienda y productos de la canasta básica a familias vulnerables de Villa Allende y Lomas de Barrillas.


Coatzacoalcos, Ver. – Con el objetivo de proveer una mejor calidad de vida a familias del municipio, en coordinación con el Sistema DIF Estatal, se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales e insumos para la vivienda.

                             

Estos apoyos consistieron en una silla de vida independiente para adulto, colchonetas, dos literas, frazadas, una estufa ecológica y un captador de agua a familias de Villa Allende y Lomas de Barrillas, además de proporcionar productos de la canasta básica.

                                

Diego Fernández Olivares, Secretario Técnico de del Organismo Estatal y Lucila Aguilar Manjarrez Presidenta del DIF Coatzacoalcos, indicaron que con estos beneficios otorgados de manera gratuita, se atendió parte de las solicitudes recibidas por la ciudadanía, procurando con ello ayudar en la mejora de las condiciones de vida de cada uno de los favorecidos.

                                   

Con estas acciones, el Organismo Asistencial reitera su apoyo a los habitantes en situación vulnerable, priorizando su bienestar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: