Menu

Repara Obras Públicas pavimento de las calles de Coatzacoalcos


• También atienden la Congregación de Mundo Nuevo y Villa Allende.
• El Programa de Bacheo inició en abril y finalizará durante el presente mes de octubre.
 
Coatzacoalcos, Ver. – Gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se encuentra atendiendo de manera intensa los socavones, pavimentos, canales y colectores pluviales por toda la ciudad.

Lo anterior fue informado por la Ing. Irma León Rosaldo, encargada del Departamento de Servicios Generales de la Secretaría de Obras Públicas, quien agregó que esto es parte del Programa de Bacheo, el cual inició en abril y que finalizará durante el presente mes de octubre. En esas actividades participan 43 obreros en cuadrillas; una con 6, se encarga de los trabajos de asfalto y bacheo.
Sobre las reparaciones de los socavones, explicó que se atiende Melchor Ocampo e Hidalgo, en donde se presentó una fractura en el drenaje pluvial. Por lo que respecta al punto de 16 de Septiembre y Juárez, la falla fue debido al colapso de la línea de drenaje pluvial y sanitario.

También, en Javier Anaya frente al hotel ONE, Allende e Hidalgo, Ignacio de la Llave y Zamora; en la colonia Pensiones, se rehabilitan las losas de la calle Fresnos y lo mismo pasa en la Av. Revolución y Carranza, en pleno centro de la ciudad.
PAVIMENTOS QUE SE ATIENDEN

En el caso del pavimento, se está reparando la calle Lázaro Cárdenas y en la Congregación de Mundo Nuevo, enfrente de la Agencia Municipal, esta área incluso ya se está colando el nuevo pavimento. En dicha localidad, se rehabilita la carretera Antigua a Nanchital.

En Villa Allende en la calle Zamora, se instaló la trinchera y se restauró el pavimento; esa labor igual se realizó en la colonia Iquisa, donde se coló pavimento y se puso trinchera nueva en la calle Álamo, entre Palmitas y Honorato Domínguez.

En la colonia FOVISSSTE, en la calle Náhuatl, entrando por Malecón Costero se trabaja en otra trinchera y una más en las calles de Hidalgo y Colegio Militar.
BACHEO CON ASFALTO

Una de las demandas más recurrentes por parte de automovilistas que circulan rumbo a la Congregación de Las Barrillas y colonias aledañas, es la reparación del acceso al bulevar Puerto México, avenida principal que conecta con la carretera a Las Barrillas.

Por ello, personal de Servicios Generales bachea con asfalto en la Av. Universidad, desde donde se encuentra la empresa de paquetería Tres Sierras hasta Plaza San Javier. Glorieta que es la entrada del bulevar Puerto México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: