Menu

Gobernadores del Sur-Sureste se reunirán con embajador de Estados Unidos


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, anunció que los siete gobernadores de la zona sur-sureste del país, sostendrán mañana en Villahermosa Tabasco, una reunión con el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar, para dialogar sobre posibles inversiones y proyectos en esta región del país.
En su intervención durante la conferencia de prensa que ofrecieron ambos en Coatzacoalcos, informó que trabajaron toda la mañana con sus respectivos equipos.
 Después de estas reuniones, intercambiaron opiniones durante la comida y posteriormente se trasladaron a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral -API- de Coatzacoalcos.
El gobernador de Veracruz, adelantó que la reunión será con los integrantes de los equipos de desarrollo económico de cada uno de los siete estados.
"Con esto, el Presidente López Obrador cumple su palabra de reimpulsar esta región del país, pues en este contexto será la visita del embajador" adelantó.
García Jiménez destacó que uno de los proyectos más importantes de esta región es el Corredor Interoceánico y por eso Rafael Marín Mollinedo está frecuentemente en Veracruz.
"Ya Marín Mollinedo nos dijo que el embajador Ken Salazar ha mostrado interés por este proyecto del Corredor y sin duda el acompañamiento que nos ofreció será de mucha utilidad para detonarlo" concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: