Menu

Interviene SSP a dos personas por presuntos delitos contra la salud




*En los municipios de Poza Rica y Agua Dulce, personal de Fuerza Civil y Policía Estatal aseguraron dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.


Xalapa, Ver., 7 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil y Policía Estatal, detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud en eventos ocurridos en los municipios de Poza Rica y Agua Dulce, además de asegurar 53 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.

                                         

El primer suceso ocurrió sobre la carretera Transístmica, en las inmediaciones del municipio de Agua Dulce, cuando los oficiales detectaron que un sujeto a bordo de una camioneta marca Jeep Gran Cherokee, placas YAJ764A, circulaba de forma sospechosa.


Al marcarle el alto, Baudelio “N”  sacó una navaja e intentó agredir a los oficiales de Fuerza Civil, quienes lograron someterlo y al realizarle una inspección le encontraron 41 dosis de cocaína y dinero en efectivo.


Mientras tanto, en la avenida Lázaro Cárdenas esquina Andrés Quintana,  en la colonia Flores Magón, en Poza Rica, efectivos de Policía Estatal detuvieron a Jesús Alberto “N”, al encontrarle 12 dosis de cristal.

                                          

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: