Menu

La General 2, reconoce el trabajo de Eusebia Cortés

 


Coatzacoalcos Ver.

Con un recorrido por las instalaciones del plantel educativo  y palabras de gratitud, padres de familia, personal docente y administrativo de la Escuela Secundaria General 2, reconocieron la labor realizada por la comisionada de educación en Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez.
Iris Rojas Cabrera, directora de la secundaria General 2, guió a la regidora segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, por las instalaciones de la escuela, agradeciendo el apoyo que brindó con la donación de pintura y la construcción de baños sanitarios.

“Estamos muy agradecidos con la regidora Eusebia Cortés, ella nos apoyó para que la escuela, que es muy grande, se pintara y además siempre estuvo al pendiente de las necesidades que tuvimos”, detalló la directora de la General 2.
A esta institución  educativa que alberga a por lo menos 600 estudiantes en ambos turnos, se les otorgó la pintura suficiente  para aplicar en aulas, oficinas y barda perimetral, además de que se realizó la rehabilitación de los baños sanitarios.

Eusebia  Cortés Pérez, refrendó su compromiso con la educación y dijo que desde su trinchera seguirá trabajando para gestionar mejoras para las escuelas de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: