Menu

Mayoría respalda a Manuel Limón para ocupar la dirigencia sindical nacional


Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Líderes y trabajadores petroleros demuestran la unidad, así como el respaldo total a quien consideran un aliado, Manuel Limón Hernández, para ocupar la dirigencia sindical nacional.
Son 36 secciones en el país y más de 96 mil socios activos de los cuales la mayoría, repito, la mayoría tiene el mismo objetivo y pretende darle continuidad a la estabilidad laboral que prevalece.
Y es que Manuel Limón Hernández, consideran es el favorito de muchos y tiene una amplia posibilidad de ganar la elección próxima a celebrarse.
A diferencia de otros que buscan desestabilizar el (STPRM), es decir quieren improvisar en politica y probar las mieles del poder colgándose incluso de la llamada y famosa "Cuarta Transformación".
Cabe mencionar que son más de 15, los que se encuentran en la lista para participar en el proceso que se avecina, sin embargo, uno que otro no cumplen los requisitos y mucho menos las expectativas.
Lo cierto es que el STPRM sigue siendo el único sindicato reconocido y quién tiene el Contrato Colectivo del Trabajo (CCT), mismo que ha sabido negociar con la empresa Pemex buscando siempre el beneficio de sus trabajadores y sus familias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: