Menu

Periodista acusa a Aracely Arámbula de robo


 La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo reveló que la actriz mexicana Aracely Arámbula atentó contra la prensa cuando su seguridad personal le quitó el celular a su colega y borró contenido durante un encontronazo que circuló en redes sociales este fin de semana.

Fue en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, donde emitió sus declaraciones, después de que el fin de semana pasado el programa ‘Despierta América’ reveló unas imágenes cuando la actriz intentaba cubrir el rostro de uno de sus hijos, cuando reporteros se le acercaron.

Nelssie Carrillo narró que ella nunca pensó que fueran los hijos de Luis Miguel, pero que tras hacer grabaciones de la actriz con los menores, un guarura se acercó y le arrebató el celular al camarógrafo y comenzó a borrar los videos.

La reportera aseguró que Aracely Arámbula puede ser acusada de robo por arrebatarle su celular al camarógrafo y borrar su contenido. Añadió que cuando el guardaespaldas se acercó a ellos, la actriz no hizo nada para impedir que les quitara el teléfono.

Compártelo:

Categorías relacionadas: