Menu

Reciben a participantes al Festival de Voleibol de Playa.




Coatzacoalcos, Ver. – En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, autoridades municipales y deportivas recibieron a los representantes de los 110 equipos que participarán en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa.

Jesús López Desales, Titular del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) agradeció al Lic. Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, por fijarse en Coatzacoalcos para la realización de este magno evento deportivo, así como a los entrenadores y deportistas.

Oswaldo López Cepeda, coordinador de eventos nacionales de la Federación Mexicana de Voleibol, a nombre de Jesús Perales Navarro, agradeció el recibimiento que ha tenido en Coatzacoalcos y a las autoridades municipales por el apoyo brindado para la realización de este evento, esperando el surgimiento de nuevos valores en esta disciplina.

Pedro Hernández Rodríguez, Secretario General de la Asociación Veracruzana de Voleibol, agradeció a la Federación Mexicana de Voleibol y al Gobierno Municipal por el apoyo para la realización del evento en Coatzacoalcos, y deseó mucho éxito a todos los participantes.

Gilberto Cortés Cozar, coordinador de Voleibol de Coatzacoalcos, auguró un éxito de la competencia y comentó que se esperaba ver en acción a los nuevos valores de esta disciplina, e ir observando su desarrollo como posibles futuros representantes de sus estados y del país.

Fue Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación Municipal, quien en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, resaltó que Coatzacoalcos recibe a los competidores con los brazos abiertos en esta justa deportiva, que servirá para valorar e impulsar el potencial de los atletas, para en un futuro obtener buenas medallas.

En esta reunión, también se contó con la presencia de Manuel Calderón Valadez, entrenador de la Selección Mayor de Voleibol.

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: