Menu

WhatsApp, Facebook e Instagram, caídos a nivel mundial; no funcionan sus servicios


A 5 horas de la caída ya histórica del día de hoy, y seguimos con interrupciones de servicios. WhatsApp sigue caído, Instagram sigue caído, y Facebook sigue con problemas. A las 10 de la noche, en WhatsApp todavía no se puede hacer videoconferencias ni enviar mensajes, o si los haces tardan la vida en enviarse. Instagram no puedes refrescar nada y los MDs no funcionan.

Como suele ocurrir cuando pasa esto, esperábamos que en 1 hora o a lo sumo un par ya estuviese el problema solucionado. Pero, desde luego, la caída de hoy es ciertamente histórica y mañana estaremos atentos a la explicación oficial de Facebook sobre el motivo.

***ACTUALIZACIÓN 20:00***

Casi 3 horas después de la caída, o más bien del desplome, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Y aunque los informes de quejas de usuarios se han reducido, siguen sucediéndose: Instagram sigue teniendo fallos para actualizar feeds; en WhatsApp las videconferencias se cortan o los mensajes tardan mucho en llegar; y Facebook es el que mejor va de los tres, pero sigue con fallos en sus servicios para una parte de los usuaruos/as.

***NOTICIA ORIGINAL***

Problemas para tres de las redes sociales más usadas en el mundo, ya que hoy alrededor de las 17:30 de la tarde sus servicios se han visto alterados. Como vemos en Internet, muchos usuarios se están quejando de que tanto WhatsApp como Facebook e Instagram se han caído.

Un vistazo a webs como Downdetector, encargadas de escanear el funcionamiento operativo de redes, webs y apps como WhatsApp o Pokémon GO, confirman mostrando un fallo generalizado, con desconexiones, imposibilidad de subir fotos, Stories, ninguna actualización del newsfeed o del timeline, etc.


Compártelo:

Categorías relacionadas: