Menu


Ya lleva 10 años en el poder y sólo se ha beneficiado él y su familia.

Redacción
Las Choapas, Ver.

Decididos y listos, se encuentra la mayoría de los trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), para sacar de una vez por todas a su dirigente, Félix Hernández Matián.
Este personaje quien lleva ya 10 años en el poder y quién además se ha beneficiado al igual que su familia, mantiene "secuestrado" al sindicato que hasta la fecha representa.
No rinde cuentas, acapara plazas, tampoco respeta el escalafón y por si fuera poco, pasa por encima de los estatutos internos, violentando los derechos de los trabajadores.
Félix Matián, tiene exceso de confianza y muestra represión, tal es el caso del trabajador Kevin Kabir Fernández Ortiz, a quien a través de la Comisión de Honor y Justicia mandó a citar para este viernes 1⁰.  De Octubre.
La razón es porque dicha persona está "haciendo mucho ruido", "exigiendo y exhibiendo" irregularidades de Matián y su directiva en un grupo de WhatsApp que se creó.
El "líder", sigue sin darse cuenta que su final llegó, así lo manifesta la oposición, quienes buscarán en el mes de noviembre quitarlo mediante el proceso de elección.

Compártelo:

Categorías relacionadas: