Menu

30 de noviembre, Jornada de Papanicolau en zona poniente



• Esto se llevará a cabo en el Gimnasio Bicentenario de la colonia Teresa Morales
• Sólo habrá cupo para 100 mujeres que no sean derechohabientes de alguna institución de salud y que tengan entre 35 a 64 años.
Coatzacoalcos, Ver. – El próximo 30 de noviembre, de 8:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo una Jornada de Papanicolau gratuita dirigida a 100 mujeres de la zona poniente de la ciudad, en el Gimnasio Bicentenario de la colonia Teresa Morales.
En dicho inmueble, que está ubicado en la calle Tula 212 de la colonia antes mencionada, personal de salud les harán el estudio a las mujeres de ese asentamiento y aledaños que no cuentan con ningún servicio asistencial por parte del IMSS, ISSSTE, PEMEX o cualquier otra institución de salud.
Quien desee ser beneficiada, puede comunicarse al teléfono 921- 213 08 04, puesto que el cupo es limitado. El mejor momento para programar su prueba de Papanicolaou es al menos 5 días después del terminar de su período menstrual.
Esta jornada va dirigida a porteñas que viven en las colonias: Teresa Morales, Jardines de California, Nueva Imagen, Brisas del Golfo, Divina Providencia, Gaviotas, Santa María, Tesoro, Paso a Desnivel, Guadalupana y Transportistas.
A fin de asegurarse de que los resultados sean lo más precisos posible, debe acudirse sin estar menstruando o con sospechas de embarazo. No tener relaciones sexuales durante 2 o 3 días antes de la prueba.
Además, para evitar eliminar las células anormales, durante 2 a 3 días antes de la prueba no use: Tampones, Espumas anticonceptivas, medicamentos por vía vaginal, duchas vaginales, cremas o polvos vaginales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: