Menu

Asume Alma Rosa Esparza Morales la Regiduría Segunda


Coatzacoalcos, Ver. – Dentro de la Cuadragésima Novena Sesión Extraordinaria del Cabildo, se notificó a los integrantes sobre la solicitud presentada por Eusebia Cortés Pérez ante el Congreso del Estado, para separarse de manera definitiva del cargo que ostenta en este Ayuntamiento como Regidora Segunda a partir del 1 de noviembre del 2021.

Esta solicitud fue aceptada y publicada en la Gaceta Oficial Órgano del Gobierno del Estado de Veracruz, tomo CCIV núm. ext. 408, del miércoles 13 de octubre de 2021; en consecuencia, se hizo el llamado de la suplente respectiva, Alma Rosa Esparza Morales, quien tomó protesta de ley ante el Cabildo, para así ejercer el cargo de Regidora Segunda.
Por lo tanto, desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2021, en términos de lo dispuesto por el Artículo 25 de la ley orgánica del municipio libre para el Estado de Veracruz,  la ciudadana Alma Rosa Esparza Morales funge como Regidora Segunda.

En otro punto se hizo del conocimiento del Cabildo, la iniciativa de Reforma del Artículo 18 de la Ley sobre el escudo, la bandera e himnos nacionales, impulsada por la Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, para que la Bandera Nacional sea izada a media asta en los aniversarios luctuosos de 19 mexicanas de excepción.

Compártelo:

Categorías relacionadas: