Menu

Con medidas sanitarias abren panteones municipales en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver. – Al celebrarse hoy el Día de los Fieles Difuntos, los panteones municipales recibieron a decenas de personas desde las 8:00 horas cuando se abrieron, por lo que el Gobierno Municipal implementó diferentes medidas, como los filtros sanitarios en las entradas y la supervisión de personal de la Dirección de Comercio en sus inmediaciones, para tener un control de los vendedores informales.
Los camposantos operarán hoy y mañana de 8:00 a 16:00 horas, y se permitirá el acceso a 5 personas por familia, ya sea en el horario matutino y vespertino, para poder acudir a realizar la limpieza de las tumbas y visitar a sus difuntos.

Cabe hacer mención que durante más de un año, los panteones municipales estuvieron cerrados al público y sólo se permitía el acceso controlado entre quienes acudían a sepultar algún familiar.
Dentro de las recomendaciones que se les daban a quienes acudieron hoy a visitar a los Fieles Difuntos, se les pidió cumplir con el protocolo del filtro sanitario, mantener la sana distancia y no utilizar agua en los floreros.

Igualmente, se les pidió evitar caminar sobre las lapidas y alejarse de las fosas abiertas, ya que podrían caer y lastimarse.
Otra recomendación, fue el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial y evitar llevar a niños y adultos mayores sin tomar las precauciones correspondientes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: