Menu

Comedor Comunitario llegó a colonia Progreso y Paz






Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes concluyó una semana más de entrega de alimentos calientes a personas en condición vulnerable por parte del Gobierno Municipal, que acude a diversos puntos de la ciudad para llevar esta ayuda humanitaria.

                               

Durante esta tarde, se instaló el módulo de entrega en la calle Alvarado, muy cerca de la zona de vías del ferrocarril en la colonia Progreso y Paz, beneficiando a los habitantes de este sector de la ciudad.

                                     

Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, acompañada de su equipo de colaboradores se trasladaron hasta este sitio para proporcionar 200 viandas que contenían chuletas con verduras, arroz, tortillas y una bebida, a adultos, niños y jóvenes que se acercaron a recibir este apoyo humanitario.

                                  

Seguimos cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de apoyar a quienes están atravesando una situación difícil en este periodo de pandemia. La administración municipal ha dispuesto que este tipo de ayuda continúe hasta el último día de su gestión y así se hará”, puntualizó Collins Coronel.

                                                

Compártelo:

Categorías relacionadas: