Menu

Concluye jornada de Vasectomía sin bisturí

 

En total fueron 38 hombres los atendidos y se realizaron en dos grupos las cirugías.

Coatzacoalcos, Ver. – Teniendo la participación de 38 varones de distintas edades, el Gobierno Municipal en coordinación con el ISSSTE, llevaron a cabo la jornada Vasectomía sin bisturí. Las intervenciones se realizaron en dos grupos, los primeros se atendieron el pasado 19 de noviembre y el segundo este sábado.
El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, informó que personal del ISSSTE efectuó este procedimiento en forma muy rápida y los beneficiados pudieron irse a sus hogares poco tiempo después de la intervención.

El funcionario refrendó su agradecimiento a la Directora del ISSSTE, Dra. Esperanza Valencia, quien siempre colabora con el Ayuntamiento en las campañas de salud para la población.

Es importante resaltar que los 38 varones entregaron su solicitud en el periodo comprendido del 18 de octubre al 18 de noviembre en las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal.
Todos los que decidieron participar en esta campaña, manifestaron por escrito su deseo de ya no engendrar hijos, además de presentar los papeles que se les requirió para participar en estas dos fases

Compártelo:

Categorías relacionadas: