Menu

Deja 6 lesionados carambola en la autopista Córdoba-Orizaba

 

Un accidente múltiple en donde participaron dos tráileres y dos autobuses de pasaje, cuando circulaban sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba dejó como saldo seis personas lesionadas, daños materiales incuantificables y el cierre total de la circulación vehicular a la altura del lugar conocido como La Quebradora del municipio cordobés.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 16:35 horas a la altura del kilómetro 291 del tramo carretero El Tecnológico de Monterrey-El Distribuidor Vial El Diamante.

En la carambola participo un autobús de pasaje de la Línea Plateados con ruta Orizaba-Córdoba, con número económico 1117 y placas de circulación: 425-HY-9 del SPF; un autobús de pasaje de la Línea Autobuses Unidos (AU) con número económico 4119; un Tráiler Kemworth Kenmex de color negro que remolcaba una caja jaula para el traslado de caña de azúcar y con placas de circulación: 177-DF-3 del SPF y un tractocamión marca Dina de color rojo que remolcaba una caja tipo jaula cañera.

Debido a la magnitud del accidente, a dicho tramo carretero acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital, para su inmediata atención médica.

Al sitio también llegaron Bomberos de Córdoba, quienes realizaron la limpieza de la carpeta de rodamiento debido a que presentó aceite y diésel regado.

Finalmente las unidades colisionadas fueron orilladas y remolcadas al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: