Menu

Detienen en CDMX a padres de Marlon, Feminicida de Monserrath en Veracruz Puerto


 En un operativo en la ciudad de México, fueron detenidos los padres de Marlon «N» acusado del feminicidio de la jovencita Monserrat Bendimes Roldán en el puerto de Veracruz.

Policías ministeriales aprehendieton este viernes a Jorge Ignacio «N» y Diana Elizabeth «N», quienes presuntamente habrían ayudado a su hijo a escapar del estado, tras haber cometido el feminicidio.

Fueron trasladados a la Fiscalía Regional Zona Centro del puerto de Veracruz.

La sociedad del puerto de Veracruz mostró su indignación por la saña en que Marlon «N» atacó a su novia Monserrat Bendimes el
pasado 17 de abril en el fraccionamiento Infonavit Casas Tamsa, municipio de Boca del Río, el fugitivo de la ley atacó sin piedad a su pareja y la dejó agonizante, seis días después se informó sobre la muerte de la estudiante de la Universidad del Valle de México.

La familia de la joven exigió justicia, toda vez que tras el crimen el novio huyó del estado junto con sus padres que tras casi nueve meses fueron localizados en la ciudad de México.
Cabe mencionar que la Fiscalía de Veracruz ofrece 250 mil pesos de recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero de Marlon «N»#

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: