Menu

Difunde Policía Estatal cultura incluyente en Minatitlán

 




Minatitlán, Ver., 14 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y la Dirección General de Vinculación Institucional (DGVI) y autoridades municipales continúan difundiendo la cultura incluyente, como parte de la integración y participación comunitaria.
Agentes de SSP acudieron al Centro de Atención Múltiple (CAM), y convivieron con alumnos y alumnas de dicha institución, donde gestionaron acciones enfocadas en la participación cuidadana, sumado a la participación de servidores públicos, con un enfoque de Derechos Humanos y así disminuir la exclusión.
Mediante juegos y dinámicas, los uniformados interactuaron con los menores y así construir una conducta igualitaria. Durante la convivencia los niños y niñas presentes recibieron algunos obsequios por parte de los elementos de Policía Estatal.
De esta forma la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa trabajando para fortalecer el tejido social y preservar la paz entre las familias veracruzanas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: