Menu

Vacuna contra la Influenza, completamente gratuita





Coatzacoalcos, Ver. – Autoridades sanitarias invitaron a la población con más alto riesgo de tener complicaciones, a que acudan a las clínicas o centros de salud más cercanos a aplicarse la vacuna contra la Influenza, ya que la misma es completamente gratuita.
Esta inmunización no tiene restricciones a pesar de haber padecido COVID-19 o bien haberse vacunado en contra de esta enfermedad, aseguraron el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 11, Gerardo Bajonero Saavedra y el Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Dr. Juan Ramón Flores.
Cabe recalcar, que dicha vacuna se aplica a la población con más alto riesgo de tener complicaciones: Personas mayores de 60 años, las niñas y niños de 6 meses a 5 años de vida, mujeres embarazadas, personal de salud y quienes viven con ciertas enfermedades crónicas.
Por lo tanto, es importante que la ciudadanía acuda a ponerse la vacuna durante esta temporada invernal, para así estar protegidos contra padecimientos respiratorios. La campaña de vacunación finalizará hasta marzo del 2022.
UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD
- Colonia Frutos de la Revolución Av. 1° de Mayo #503.
- Colonia Adolfo López Mateos, calle Heliodoro Charis Castro #708.
- Colonia Nueva Obrera, calle Plan de San Luis #403.
- Colonia Teresa Morales, calle Templo Mayor #403.
- Colonia Lomas de Barrillas, Santa Trinidad esquina San Mateo, sin número.
- Villa Allende, colonia Libertad, calle Simón Bolívar, sin número.
- Mundo Nuevo, colonia Lázaro Cárdenas, calle Acosta Lagunés #29.
- Congregación de Las Barrillas, calle Francisco Tolentino Domínguez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: