Menu

Garantizan seguridad y orden para el reto “ENDURANCE X”


Coatzacoalcos, Ver. - Procurando desarrollar un evento seguro y organizado, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte realizó la reunión de logística y seguridad para el reto deportivo “ENDURANCE X”, que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre. 

En junta presidida por Jesús López Desales, Titular de la COMUDE;  estuvieron presentes: Jorge Tejeda, de Protección Civil; Cinthia Ávila, de Cruz Roja; un oficial de la Policía Municipal; así como los organizadores del evento Felipe Morales Priego y Ember Ballinas. 
López Desales agradeció el respaldo del Presidente Municipal, Víctor Carranza y de cada uno de los organismos que se suman a la logística y seguridad para estos eventos deportivos, que sin duda alguna proyectan a la ciudad a nivel nacional, además de generar una importante derrama económica. 

Después de un arduo análisis por parte de representantes de las dependencias involucradas, se determinaron los puntos en los cuales serán colocados los servicios médicos, ambulancias, los rondines de los elementos de la Policía Municipal y Policía Naval, y las medidas de seguridad de Protección Civil, Cruz Roja y personal médico de la COMUDE. 
Cabe señalar, que el “ENDURANCE X” es un reto deportivo estilo militar; el mismo se realizará el próximo 13, de 22:00 a 6:00 horas del 14 de noviembre.

Compártelo:

Categorías relacionadas: