Menu

Anuncia Gobernador festival de género para el 25 de noviembre


• Víctor Carranza entregó buenas cuentas a los porteños, reconoció García Jiménez ante los medios de comunicación.

Coatzacoalcos, Ver. – El próximo 25 de noviembre en el foro al aire libre del Parque Central “Miguel Hidalgo”, se llevará a cabo un festival de género, a favor de las políticas públicas implementadas para evitar la violencia contra las mujeres, anunció el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Este festival, que se efectuará con el apoyo del Instituto Veracruzano de las Mujeres y el Instituto Municipal de la Mujer, será un mensaje a la sociedad sobre el respeto a los derechos de las mujeres, aseguró.

PORTEÑOS APRUEBAN GESTIÓN DE CARRANZA
“Quizá este sea uno de los últimos actos públicos de Víctor Carranza, como Alcalde al cual por cierto quiero felicitar, porque ayer al caminar por algunas calles, los habitantes de Coatzacoalcos le dieron muy buena calificación a su gestión de 4 años”, expresó el Gobernador.

“Muchos me dijeron que sienten que ha sido una buena administración, que, si bien faltaron algunas cosas, en general ha sido buena la gestión y que esperan que en el siguiente cuatrienio se siga el mismo ritmo de trabajo del Alcalde Carranza Rosaldo”, puntualizó Cuitláhuac García Jiménez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: