Menu

Generamos confianza en la ciudadanía hacia sus autoridades: Carranza


Coatzacoalcos, Ver. – El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hoy fue anfitrión de la reunión estatal de seguridad que encabezó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y tras los reportes de la baja en la incidencia delictiva, aseguró que las acciones implementas en Coatzacoalcos han hecho que se genere confianza en la ciudadanía hacia sus autoridades. 

Se dijo satisfecho que, dentro de su gobierno, se haya impulsado la identidad cultural, así como los logros en materia de educación y de creación de espacios al aire libre dedicados a niños, jóvenes y adultos para la sana convivencia.
“El valor principal es la familia, en unión pueblo y gobierno hemos podido enfrentar los retos, que se han presentado y sentado las bases para lo que viene a futuro”, subrayó el munícipe porteño.

“Es lamentable como encontramos Coatzacoalcos, pero con el buen trabajo de la administración se rescataron espacios para la convivencia deportiva, cultural, artística y una muestra de ello es el Parque Central ‘Miguel Hidalgo’”, puntualizó.

Recalcó que “juntos sociedad y gobierno, podremos proyectar a futuro inmediato y mediato. Eso demuestra que se pueden hacer cosas cuando queremos a nuestros lugares de origen y el avance se logró proyectar en todas las disciplinas y somos parte del crecimiento de Coatzacoalcos”.
Confirmó que el próximo 25 de noviembre, en el foro al aire libre del Parque Central “Miguel Hidalgo”, se llevará a cabo un evento con el tema de género, para darle este espacio a la mujer en la celebración de Día de la No violencia contra las Mujeres; en el mismo participará el Instituto Veracruzano de las Mujeres y el Instituto Municipal de la Mujer.

El festival aprovechará talento local y regional; será el escenario para la presencia de artistas, danzantes, músicos. También se contemplan actividades deportivas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: