Menu

Invita Gobierno Municipal a participar en concursos de Catrinas y Calaveras


• Los eventos se realizarán este domingo en el Parque Central “Miguel Hidalgo”. 

Coatzacoalcos, Ver. – El próximo viernes 29 de octubre se cierra la fase de inscripción para los niños de 8 a 12 años, que deseen participar en los concursos de Catrinas y Calaveras que organiza el Gobierno Municipal y que se realizarán el próximo domingo 31 en el Parque Central “Miguel Hidalgo”.

CONCURSO DE CATRINAS

Para el concurso de Catrinas, la caracterización de la catrina o el catrín, deberá conservar los elementos esenciales de nuestra cultura, sin mezclar elementos del Halloween; se calificará la originalidad, creatividad, pasarela y maquillaje.

La fecha límite de inscripción, será este viernes 29 de octubre a las 13:00 horas y deberán mandar nombre completo del participante, edad y nombre completo del padre o tutor al 921 111 76 72, con el Lic. Jesús Mendoza.

CONCURSO DE CALAVERAS

En este podrán participar niños de 8 a 12 años y la obra deberá ser inédita, además de que se calificará originalidad, rima, coherencia, elocuencia.

El material deberá ser mandado en PDF hasta el 29 de octubre a las 13:00 horas, conteniendo el nombre completo del participante, edad y nombre del padre o tutor al 921 111 76 72, con el Lic. Jesús Mendoza. El archivo se envía a través del WhatsApp como documento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: