Menu

Justin Bieber confirma fechas de conciertos en México


 Justin Bieber confirmó su presencia en México como parte de su gira mundial Justice World Tour. El cantante canadiense dará tres conciertos en México, donde se tienen consideradas fechas en Monterrey, Guadalajara y la capital Ciudad de México, así como en otros países de Latinoamérica.

También reveló que contará con artistas invitados como Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson, además de ¿Teo?, sin embargo, la la actuación de estos estará sujeta a la logística que tengan.

A través de sus redes sociales, Ocesa dio a conocer detalles sobre el concierto de Justin Bieber en Ciudad de México, y adelantaron que se presentará el 25 de mayo en el Foro Sol; la preventa para clientes del banco Citibanamex será estos 18 y 19 de noviembre, y posteriormente podrá comprar el público en general.

Por medio del sitio web de Justin Bieber, revelaron que el 22 de mayo, por su lado, el espectáculo ofrecido en el estado de Nuevo León se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes. Los pases de entrada están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos en esta ocasión.

Mientras que el concierto en Jalisco se llevará a cabo el 23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y los boletos igualmente están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: