Menu

Leyenda de F1 ve a 'Checo' ganando el GP de México

 

El ex piloto británico de Fórmula 1, David Coulthard sentenció que el mexicano, Sergio 'Checo' Pérez tiene grandes posibilidades de quedarse con el primer lugar del Gran Premio de México, cuestión que él desea, a pesar de su nacionalidad. 

"Para México sería el sueño si gana Checo, hay que seguir el sueño, une a la gente, me tocó vivirlo en carne propia y ahora lo vivo como aficionado, ojalá pueda ganar el 'Checo' para cumplir el sueño de todos los mexicanos", señaló David Coulthard en conferencia de prensa. 

De igual forma, el ex elemento de Fórmula 1 que se mantuvo activo desde 1994 al 2008 habló sobre lo que sucede en la escudería de Red Bull Racing, con Pérez y Verstappen, debido a que él fue piloto de ese equipo del 2005 hasta el término de su carrera. 

“Checo ha demostrado ser el compañero perfecto para Verstappen, que busca su primer campeonato mundial. Además, Checo es perfectamente capaz de ganar. Por como están las circunstancias, no descartaría que el equipo de Red Bull prefiera que gane Max, en el caso que Pérez vaya a terminar primero, seguramente le indicarán que haga lo correcto para el equipo”, externó Coulthard.

Compártelo:

Categorías relacionadas: