Menu

Nueva Legislatura, responsable de continuar con la transformación de Veracruz


_Xalapa, Ver_.- Compromiso, honestidad y cercanía será la característica de las y los diputados de Morena que forman parte de la LXVI Legislatura, pues los ciudadanos los eligieron para representarlos en el Congreso de Veracruz, expresó el Secretario de Organización del Comité Estatal, Yair Ademar Domínguez Vázquez. 

Señaló que con el cambio de poderes en el Congreso del Estado, se permitirá continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad ya que “será una Legislatura que tomará acuerdos trascendentales como refrendar a nivel estatal la Reforma Energética impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y con ello proteger la soberanía del país”. 

“Es importante destacar que las veracruzanas y veracruzanos tendremos una representación mayoritaria en Morena en la nueva Legislatura, lo que significa una gran noticia para Veracruz ya que permitirá refrendar el plan de gobierno y las iniciativas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para impulsar el desarrollo del país y de la entidad veracruzana”. 

El Secretario de Organización refirió que los diputados de Morena privilegiarán el diálogo, los argumentos y los acuerdos en el marco de la existencia de una verdadera democracia y no actuar como antiguamente se hacía con la clásica “aplanadora”. 

“Nuestros representantes populares deben estar a la altura, preparados, capacitarse y hacer un buen papel para defender los intereses de los veracruzanos sin necesidad de que otras instancias tengan que enmendar la plana. Recordemos que lo que está en juego es el progreso y bienestar de las y los ciudadanos”, expresó.  

Finalmente Yair Ademar Domínguez Vázquez comentó que los ojos de Veracruz y México estarán al tanto del trabajo de las y los diputados veracruzanos porque encabezan desde la Legislatura un proyecto que no es Andrés Manuel López Obrador ni Cuitláhuac García Jiménez, se trata de un proyecto de nación en donde les corresponderá continuar poniendo las tablas necesarias en la ley para que la Cuarta Transformación  siga haciendo historia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: