Menu

Prepara Infonavit la Feria de la vivienda


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Para las personas interesadas en adquirir una casa nueva o usada, esta semana se realizará una feria de la vivienda en Coatzacoalcos, informó el delegado del Infonavit en Veracruz Erik Porres Blesa.
Explicó que será en las instalaciones del Infonavit ubicadas en Bravo y Lerdo presentando opciones para la compra de un patrimonio familiar.
Para ello se hizo la invitación a los distintos agentes inmobiliarios, a fin de que presenten las opciones de compra que tienen para los interesados.
Personal del Infonavit experto en el tema, dará todo el apoyo necesario para que las personas que acuden a esta feria de la vivienda, puedan obtener su crédito lo más pronto posible 
Al respecto, el promotor inmobiliario de "Casas en venta Coatzacoalcos" Conrado Navarrete Gregorio, invitó a quienes tengan su crédito, que lo hagan efectivo en esta feria.
En esta ocasión el tema principal será "Unamos créditos" qué es una nueva modalidad que ofrece el Infonavit.
Explicó que ahora, dos o más personas, pueden unir sus créditos para comprar una vivienda más amplia.
Quiénes lo haga puede ser esposos, amigos o familiares, interesados en adquirir un bien común.
Agregó que tendrán gente muy preparada para asesorarlos como expertos, además de una amplia cartera de opciones.
Navarrete Gregorio mencionó que en estos dos días de la Feria de la vivienda, tendrán una promoción en su módulo de atención, que serán 50 por ciento de descuento en el avalúo sí cierran contrato para la compra de una vivienda.

Compártelo:

Categorías relacionadas: