Menu

Empresa del norte del país contratará más personal.


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-La empresa Porcelana Corona México, ofrecerá 60 plazas para el área de operario general, en su tercer viaje de contratación en esta zona sur,
Daniel Zedillo reclutador de la empresa, informó que gracias al buen desempeño de las personas que fueron contratadas con anterioridad decidieron hacer un nuevo viaje a esta región.
Explicó que este puesto de ayudante general permite ir conociendo la empresa, y ascendiendo por categoría gracias a su desempeño y actitud en el centro de trabajo.
Es precisamente la calidad en la mano de obra del personal contratado en Veracruz, lo que los hizo contactar de nuevo el Servicio Nacional de Empleo para una tercera jornada.
En esta ocasión estarán toda la semana en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo en Zamora 405, de 8 de la mañana a 12 del día.
Pero el 9 y 11 de noviembre estarán en Hidalgo 107 de Minatitlán, haciendo la contratación con horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde Mientras que en Agua Dulce se instalarán en Madero 938 en la Colonia 4 Caminos, con el horario de 9:30 a 14:30.
Daniel Zedillo mencionó que fué buena la respuesta que aprendido la empresa por parte de los trabajadores contratados y estimo que al menos un 80 por ciento de los entrevistados, logra pasar los filtros y pertenecer a la empresa.
Invitó a las personas interesadas en obtener una de estas plazas, que se presenten a los sitios antes mencionados antes del viernes, qué es el día en que saldrá el viaje hacia la planta de Ramos Arizpe, Coahuila.

Compártelo:

Categorías relacionadas: