Menu

Ricardo Salinas Pliego muestra la realidad del Aeropuerto Felipe Ángeles


 

Ricardo Salinas Pliego acudió a conocer el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, y pidió a los internautas “Que lo juzguen por su cuenta”.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer algunos avances sobre el Aeropuerto Felipe Ángeles, y ahora fue el empresario Ricardo Salinas Pliego quien acudió a revisarlo por su cuenta.

El fundador de Grupo Salinas y Tv Azteca compartió varios videos en sus redes sociales, mismos que dejan ver a detalle cómo va la rehabilitación del aeropuerto de Santa Lucía.

Por cierto, el aeropuerto será operado por la Sedena por los próximos 50 años, y se espera que el 99 por ciento de las acciones del aeropuerto internacional sean inauguradas en Marzo.
Los videos de Ricardo Salinas Pliego en el aeropuerto

 


Fue en su cuenta oficial de Twitter que el dueño de Banco Azteca compartió varios videos, entre los que se incluye la torre de control por dentro y por fuera, además de algunos videos de espera.

“En el transcurso del día, les voy a compartir TODAS mis fotos y videos de la visita al #AIFA, juzguen ustedes… escuchen el audio de los videos y si les gustan, compártelos.”
Salinas Pliego defiende la torre de control

Hace algunas semanas se dio a conocer que la Torre de control del AIFA estaría ladeandose, sin embargo, un video compartido por el empresario muestra lo contrario, y que diferente a lo que se dice, está reforzada en caso de sismo.


Compártelo:

Categorías relacionadas: