Menu

Se instala en expoferia un módulo itinerante del INE


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Del 8 al 10 de noviembre, el módulo itinerante del INE atenderá en las instalaciones de la expo Feria en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.
La Vocal del Registro Federal de Electores de la 11 Junta Distrital Ejecutiva, Gleny Martínez Hernández, recordó que con estos módulos acercan los servicios del INE, a los ciudadanos que necesitan hacer cualquier trámite relacionado con su credencial de elector.
Desde ingreso al padrón, reposición por extravío o deterioro, cambio de domicilio, hasta el trámite de las que perdieron vigencia en las elecciones pasadas.
El turno es de acuerdo a como vayan llegando y deberán presentar tres documentos en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía.
Aclaró que por el momento no se están haciendo trámites anticipados, para los jóvenes que apenas van a cumplir 18 años, pues esto se realiza únicamente durante un proceso electoral, lo que ya ocurrió este año.
Agregó que tienen más de dos mil  credenciales que fueron dados de baja en este distrito, por haber perdido vigencia en los años 2019 y 2020.
Pidió a los ciudadanos que se encuentran en esta situación que actualicen su credencial, pues por ejemplo si realizan cambio de domicilio, tienen un mes para hacer el trámite.

Compártelo:

Categorías relacionadas: