Menu

Suspenden a árbitro por dejar que Neymar le gritara


 La Conmebol dio a conocer que suspendió de manera indefinida al árbitro central y al VAR del juego entre Argentina y Brasil de las eliminatorias, debido a que se consideró que no hicieron bien su trabajo.

El juez uruguayo Andrés Ismael Cunha Soca Vargas y su compatriota, el árbitro VAR Daniel Ostojich Vega fueron sancionados porque "han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones" durante el partido Argentina-Brasil, según lo publicado por la Comisión de Árbitros de Conmebol.

En el trámite del juego, el argentino Nicolás Otamendi le dio un codazo a Raphinha, quien terminó con la boca llena de sangre y aún así el silbante no hizo nada al respecto.

Además, también el silbante chileno Roberto Tobar se fue suspendido por lo realizado el juego ante Colombia, donde Neymar le reclamó con euforia una jugada y no se inmutó el silbante.

Neymar se acercó al silbante en dicho juego para reclamar una jugada, dandole un pequeño empujón, para después comenzar a gritar, situación que el silbante también pasó por alto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: