Menu

'Tata' Martino no renunciará al Tri si pierde ante Canadá

 

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino negó que piense en renunciar en caso de que el conjunto tricolor pierda ante Canadá, en duelo correspondiente a la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf. 

“Es el primer partido que perdemos en eliminatorias, el equipo sigue estando en los primeros lugares, sólo perdió la punta por diferencia de gol. La verdad es que reconocer que dirijo la selección implica desgaste, lo sé desde hace 25 años, así es que no, no hay nada que lo modifiquen los motivos por los cuales uno podría poner la renuncia, no pasa por el desgaste o no por el desgaste de jugar partidos eliminatoria”, dijo Martino en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El Tata' sentenció que en estos momentos no ve ningún síntoma que lo pueda llevar a renunciar del equipo tricolor, más allá de que la escuadra azteca haya perdido el liderato de la eliminatoria a Qatar 2022. 

“Los motivos para una renuncia tienen que ver fundamentalmente con la merma en el rendimiento del equipo y con falta de respuesta de los futbolistas ante lo que requieren el entrenador y el cuerpo técnico, nada de eso nos pasa a nosotros, el otro día jugamos el primer tiempo más que correcto y debimos de haberlo ganado en ese primer tiempo”, añadió el seleccionador nacional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: